Estamos pendientes de que Lenovo concrete de una vez por todas la adquisición de Motorola Mobility. Pero también de que la propia Motorola presenta un nuevo teléfono móvil.
Al menos eso es lo que da a entender la invitación a un evento que se celebrará el primer jueves de septiembre, día 4, en el Merchandise Mart de Chicago. Dicha invitación anima a “divertirse”, elegir “una nueva experiencia” y “unirse a nosotros”, esto es, a Motorola, en un anuncio que se deduce masivo.
Además de perfilarse la silueta de dos teléfonos en la ilustración enviada, uno de ellos portando la letra G y otro con la letra X en el interior de su diseño, también se ha incluido el dibujo de un reloj, lo que significaría que Motorola ha elegido ese mismo día para lanzar de forma oficial su alabado smartwatch Moto 360.
Este dispositivo de “wearable technology” ni siquiera ha llegado a manos de los desarrolladores. Está compuesto por una esfera redonda, al contrario que el resto de las propuestas de sus rivales, y apuesta por las notificaciones sutiles y las funciones de control de voz en combinación con el asistente Google Now. El sistema operativo elegido es Android Wear.
Por último, también se espera la presentación de un gadget que irá incorporado directamente en el oído y del que por el momento no se tienen demasiado datos. Eso sí, debido a su forma, las apuestas apuntan a un auricular capaz de funcionar vía Bluetooth. Lo veremos.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…