Categories: NavegadoresWorkspace

Mozilla apostará por un modelo de lanzamientos flexible en Firefox

Mozilla ha desvelado importantes cambios en los plazos de lanzamiento de las nuevas versiones de Firefox, unos cambios que entrarán en vigor a partir del estreno de Firefox 47, que está previsto para el 7 de junio.

El modelo de actualizaciones vigente hasta la fecha, que emplea Mozilla desde 2011, implica que cada seis semanas se produce el lanzamiento de nuevas versiones de su navegador Firefox.

Con el nuevo ciclo de actualizaciones, que es similar al que aplica Google en su navegador Chrome, las nuevas versiones de Firefox verán la luz en un plazo variable entre las seis y las ocho semanas, apuntan en Digital Trends.

La idea de Mozilla con el cambio es poder ajustar las fechas de lanzamiento para responder de forma efectiva a las necesidades de los usuarios emergentes y el mercado.

Por otra parte, también les facilitará la gestión de su personal en las épocas de vacaciones, ya que al ser un plazo más amplio, no tendrán problemas en fechas especiales como la Navidad.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago