Categories: NavegadoresWorkspace

Mozilla apostará por un modelo de lanzamientos flexible en Firefox

Mozilla ha desvelado importantes cambios en los plazos de lanzamiento de las nuevas versiones de Firefox, unos cambios que entrarán en vigor a partir del estreno de Firefox 47, que está previsto para el 7 de junio.

El modelo de actualizaciones vigente hasta la fecha, que emplea Mozilla desde 2011, implica que cada seis semanas se produce el lanzamiento de nuevas versiones de su navegador Firefox.

Con el nuevo ciclo de actualizaciones, que es similar al que aplica Google en su navegador Chrome, las nuevas versiones de Firefox verán la luz en un plazo variable entre las seis y las ocho semanas, apuntan en Digital Trends.

La idea de Mozilla con el cambio es poder ajustar las fechas de lanzamiento para responder de forma efectiva a las necesidades de los usuarios emergentes y el mercado.

Por otra parte, también les facilitará la gestión de su personal en las épocas de vacaciones, ya que al ser un plazo más amplio, no tendrán problemas en fechas especiales como la Navidad.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

1 hora ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

2 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

3 horas ago

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

3 horas ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

4 horas ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

4 horas ago