Los planes de MSI para ese mercado en el futuro pasan por centrarse en el lanzamiento de productos de gama media-alta orientados a aficionados a los videojuegos.
Además, la empresa ha asegurado que aunque seguirá produciendo productos en sus propias fábricas, con el objetivo de ahorrar en costes, otros serán manufacturados con fabricantes externos.
Fuentes del mundo de los videojuegos señalan que MSI ya se viene orientando en los últimos tiempos a ordenadores avanzados para “gamers”, ya que estos proporcionan un mayor margen de beneficios, y aseguran que en la marca se olvidarán de los usuarios de nivel básico.
En ese sentido, la empresa taiwanesa ya ha dejado de producir netbooks y en el mercado de las tabletas sólo apostará por el modelo WindPad 110W, aunque de forma consevadora.
vINQulos
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…