Gary Gygax y Dave Arneson desarrollaron Dragones y Mazmorras en 1974 utilizando personajes medievales y criaturas míticas. El juego, muy conocido por la forma extraña de sus dados, obtuvo un gran éxito entre los adolescentes y al final se convirtió en un videojuego, libros y películas.
Gygax llevaba ya unos años teniendo problemas de salud, aunque según su mujer, estuvo organizando partidas en su casa hasta enero.
vINQulos
Sydney Morning Herald
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…