“No vamos a luchar con Microsoft, que tiene más dinero que nosotros”, comentó ayer el director ejecutivo de News, Rupert Murdoch, a Financial Times.
Los ejecutivos de Yahoo, desesperados por encontrar una alternativa a la oferta de 40.000 millones de dólares de Microsoft, se acercaron a News Corp las últimas semanas en busca de una salida menos drástica. Las dos compañías barajaron la posibilidad de que News Corp pudiese unir su red social MySpace y otros activos de Internet a los de Yahoo a cambio de una parte minoritaria de la compañía.
No obstante, los analistas de Wall Street ya advirtieron que este acuerdo no tenía mucho futuro porque nunca podría igualarse al valor ofrecido por Microsoft.
Aún así, la decisión negativa de News Corp deja abierta otra posible alternativa: la de Time Warner, que ha propuesto unir su división AOL a Yahoo.
vINQulos
Financial Times
El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…
Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…
El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…
Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…
El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…
Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…