MySpace se encuentra en conversaciones con varias casas discográficas para comenzar a ofrecer un servicio de descargas de música online gratuíto, mantenido a través de publicidad.
Según informa hoy The Wall Street Journal, la red social propiedad de News Corp. ya habría establecido contactos con los cuatro grandes sellos discográficos, aunque MySpace todavía no ha querido hacer comentarios al respecto.
El servicio, que tendría muchas papeletas de llamarse MySpace Music, tendría una estructura similar a la de una empresa participada, donde por un lado estaría la propia red social, y por el otro las casas de discos.
Las empresas con las que habría contactado MySpace para su propuesta incluirían Universal, Warner, EMI y BMG, que aún no habrían dado una respuesta definitiva.
También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.
El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…
La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…
La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…
Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…