Own Van Natta abandonaba el timón de MySpace tras poco menos de un año de gestión, dejando a la red social con los mismos problemas que tenía cuando llegó. El empuje de Facebook es demasiado grande para la red social, que no sabe encontrar su camino.
Van Natta no lo logró, aunque la ejecutiva que ha heredado su tarea ha decidido dar un golpe de rumbo y modificar su estrategia para llegar al público díscolo. Un buen lavado de cara y de intenciones puede ser el empuje definitivo.
En una reunión con sus empleados, la firma desveló su nueva filosofía. El eslogan de MySpace será ahora “descubrir y ser descubiertos”, un plus frente a lo que se puede tener en Facebook.
Igualmente la firma implementa sus características, con una nueva pestaña a la que se ha denominado “stream” y que mostrará la música, los vídeos o los enlaces que están viendo los contactos del usuario.
Más información y las filtraciones de la posición de la ejecutiva sobre la salida de Van Natta, en ITespresso
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…