MySpace acaba de presentar MyAds, una nueva plataforma que gira la estrategia publicitaria de la compañía hacia los pymes y los autónomos frente a las grandes marcas.
El anunciante no sólo podrá escoger la cantidad de dinero que invertirá en la campaña, sino que además no verá limitada la selección del target al que se dirige.
Así, se verá en una igualdad de condiciones de partida con las grandes empresas.
“Es algo en lo que estamos trabajando desde el último año y medio y estamos listos para llevarlo a una escala global”, explicó a The Guardian el jefe ejecutivo de la red, Chris De Wolfe.
Por el momento, ya varias empresas de EEUU se benefician de esta aplicación, el país en el que en principio se va a aplicar esta oferta publicitaria en espera de que dé el salto a otros países. El primero de ellos podría ser el Reino Unido.
La compañía intenta así plantar cara a Facebook en la lucha por la publicidad, tal y como informa Cnet. La exitosa red social cuenta con su propia red publicitaria, que entrará en liza con la nueva oferta de MySpace para hacerse con el beneplácito de los anunciantes.
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