Nace en España la operadora móvil virtual Silbö

Pretende revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con una estrategia Smart Cost. Esto es, servicios premium a precios asequibles.

España tiene una nueva compañía de telecomunicaciones. Se llama Silbö Telecom y nace dentro del mercado nacional para abrirse paso con una estrategia de tarifas Smart Cost, que conlleva ofrecer servicios premium a un precio asequible.

“Hemos venido a aportar con un enfoque fresco y muy centrado en el cliente“, declara su CEO, Jorge Morán, que muestra su entusiasmo con la “puesta de largo en el mercado español”.

“Nuestra propuesta de valor se caracteriza por su eficiencia, simplicidad, calidad de red, variedad de servicios y un especial énfasis en la atención al cliente”, insiste. “En Silbö buscamos conectar con los consumidores que quieren obtener un mayor valor por su dinero. En todo esto se traduce nuestra estrategia Smart Cost”.

“Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, democratizando el acceso a servicios móviles avanzados sin comprometer la calidad ni la fiabilidad”, comenta Morán.

La operadora móvil virtual nace de la apuesta de un grupo de profesionales con más de veinticinco años de experiencia en el sector telco. Operará bajo cobertura de Telefónica.

Su apuesta cubre los segmentos B2C, B2B, B2B2C y B2B2B, con productos de fibra, televisión y telefonía móvil y fija para usuarios finales, además de servicios adicionales como eSIM y multiSIM. En el área de empresas propone IP fija, facturación y centralitas, entre otras alternativas.