Categories: CloudEmpresas

Nace ITILview, unión de estrategias TI y de negocio

ITILview, empresa creada el pasado mes de mayo, alinea estrategias TI con el negocio, ofreciendo soluciones conjuntas en una sóla empresa: implantación de software, seguimiento y consultoría.
Los fundadores de la compañía, con una amplia trayectoria profesional en el sector de la informática y la consultoría, afirman que los departamentos de TI “son la columna vertebral de las orgaanizaciones”.
A través de esta idea, ITILview transmite su línea de actividad e imagen, con el fin de implantar en empresas de distintos ámbitos las “mejores prácticas” en departamentos de IT.
“Ofrecemos un servicio integral de consultoría de adaptación ITIL, la implantación de software y el seguimiento por parte de personal técnico y consultor, así como soporte”, declara Manuel Pérez, director comercial y de operaciones de la empresa.
ITILview pretende distinguirse de la competencia con su oferta amplia y especializada para el buen funcionamiento de sus sistemas de gestión e información. En España, se trata de la única especializada en consultoría ITSM.
Objetivos y previsiones
En cuanto a sus objetivos de negocio, Manuel Monterrubio, director general de ITILview se muestra optimista aunque prefiere centrar su actividad por el momento en proyectos cortos, de 3 ó 4 meses, ya que lo primordial para la firma ahora es ganar notoriedad y presencia en el sector.
ITILview prevé una facturación en el primer ejercicio de 2008/2009 de 500.000 euros y se espera que llegue a los 2 millones en los próximos dos años, con un total de 20 proyectos en marcha.
“En una empresa media o grande no te puedes permitir no tener bien gestionado en departamento IT”, afirma Manuel Monterrubio. “No es caro para la empresa, es una necesidad”.
ITILview complementa su oferta con un departamento de formación que pretende orientar a los CEOs y altos ejecutivos de las compañías en lo que se refiere a las necesidades de los departamentos tecnológicos y de información.
ITILview está presente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa y próximamente en Zaragoza.

redaccion SN

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

10 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

13 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

14 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

14 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

15 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

15 horas ago