El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha enviado un email a toda la compañía apuntando los cambios necesarios para el nuevo ejercicio fiscal y detallando los aspectos de la misión corporativa de Microsoft.
Esta declaración corrobora la visión que ya había transmitido Nadella: el enfoque en los dispositivos móviles y los servicios en la nube, tal y como recoge Geek Wire.
El ejecutivo considera que este año Microsoft ha consolidado su posición para logar un nuevo crecimiento y que no cree en una cultura empresarial estática. “Tendremos que innovar en nuevas áreas, tomar algunas decisiones difíciles en aquellas líneas que no están funcionando y resolver problemas para impulsar nuestro valor al cliente”, ha especificado.
En este sentido, la estrategia de la compañía girará en torno a la inversión en tres ambiciosas áreas interconectadas: reinventar los procesos de productividad y negocios, construir una plataforma en la nube inteligente y crear nuevos desarrollos para la informática personal.
“Tenemos la capacidad única de armonizar las necesidades de los individuos y las organizaciones. Nuestras plataformas conjugan los intereses de los usuarios finales, los desarrolladores y las empresas mejor que cualquier ecosistema o plataforma de la competencia”, ha aclarado el CEO.
En cuanto al nuevo Windows 10, Nadella ha resaltado que supondrá otro reto de crecimiento con la oportunidad de conectar con 1.500 millones de clientes de Windows en 190 países de todo el mundo.
“Aspiramos a empujar a la gente a necesitar Windows, a optar por nuestro sistema operativo y a desearlo”, ha concluido el CEO de Microsoft.
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