Virtualización, cloud computing y movilidad son los ámbitos que más preocupan a los CIO hoy en día. Teniendo en cuenta estas prioridades NEC ha lanzado una solución que permite a las empresas adoptar Comunicaciones Unificadas y Contact Center en data centers virtualizados o entornos en la nube.
Se trata de Business ConneCT 5.1, una nueva versión que incluye soporte de entornos virtuales basados en VMware vSphere y Marathon everRun MX.
El objetivo de esta solución es ayudar a las compañías a reducir su Coste Total de Propiedad (TCO) utilizando los recursos de TI de forma más eficiente e incrementando su disponibilidad. Para conseguirlo Business ConneCT 5.1 optimiza las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas, Contact Center y Atención mediante Operadora automática.
Con esta versión es posible disponer de estadísticas personalizadas en tiempo real en cualquier pantalla LCD o tablet, además de consultar de forma sencilla y rápida información sobre telefonía, calendario o PCs a través de los dispositivos móviles Android o iPhone.
“Business ConneCT 5.1 refuerza nuestro compromiso de ayudar a organizaciones de todos los tamaños a centrarse en el crecimiento y la rentabilidad aprovechando plenamente los beneficios de las últimas innovaciones en Comunicaciones Unificadas y virtualización”, explica José Ramón González, responsable de marketing de NEC.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…