La alianza creará una interesante oferta de contenido laboral online, junto
con oferta de carreras, mercados y reclutamiento de empleados. ?La combinación
de tecnología, la amplia cobertura y la experiencia de ambos mercados generarán
un trabajo extraordinaria?, comentó Janet L. Robinson, dicetor ejecutivo de The
New York Times Company.
Las compañías dijeron que 19 de los sitios del diario en Internet, que
incluyen al Boston
Globe, el
Worcester
Telegram & Gazette y el propio Times, compartirán el nombre de sus
secciones de anuncios de empleo con
Monster a partir del
próximo mes.
La página web del Times,
www.NYTimes.com, es la más visitada de los
diarios en Estados Unidos.
El acuerdo es parte de la estrategia de Monster para fortalecer su presencia
en los mercados locales de trabajo, que incluyen ahora 60 diarios y ocho cadenas
de televisión como socias.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…