Sin embargo tal y como ha revelado el CEO del grupo News Corp, Rupert Murdoch, las intenciones de la empresa no han cambiado respecto a sus negocios online. Según Murdoch, que habló en una conferencia hace unos días, la inversión en Twitter sería muy difícil de justificar ya que por el momento no se ha visto una forma viable de monetizar el servicio.
La conferencia Sun Valley en la que Murdoch habló está siendo especialmente fructífera en rumores sobre la compañía que podría pujar por Twitter, aunque no se conocen detalles sobre las cantidades que podrían ofrecerse por el servicio. Murdoch también habló de MySpace, la red social que está perdiendo posiciones respecto a Facebook y que el CEO de News Corp está convencido de que no venderán.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…