Ning no es una red social como tal, sino que en realidad es una amalgama de miles de ellas que agrupan a los usuarios según sus preferencias y gustos. Crear una de estas “microredes sociales” con Ning es muy sencillo, y da acceso a todas las prestaciones de las redes convencionales, pero centrando el interés en un tema concreto.
El servicio se lanzó hace un par de años y en el mes de enero tuvo 4,7 millones de usuarios únicos, y de hecho ya cuenta con nada menos que con 1 millón de redes sociales creadas con distintas temáticas. Una quinta parte de esas redes están frecuentemente actualizadas, mientras que el resto están más abandonadas, algo que es muy normal teniendo en cuenta la idea del servicio.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…