Categories: Empresas

Ninja Gaiden II se estrena en Xbox 360

En Ninja Gaiden II los jugadores guiarán al legendario guerrero Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Pertrechados con una gran variedad de armas ninja, deberán ayudar a Ryu a maniobrar con habilidad en un mundo cargado de peligros y amenazas.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Xbox 360 acaba de estrenar la página web www.venganzaninja.com desde la que los usuarios podrán acceder a contenidos y promociones exclusivas, descubrir todos los secretos de “Ninja Gaiden II” y de la cultura ninja, compartir y votar espectaculares vídeos de Parkour y entretenerse con numerosos mini-juegos basados en la reconocida saga de Ninja Gaiden. Destacan especialmente un trivial para los más expertos, así como un divertido juego donde se aniquilan despertadores con shurikens.

Además, se sortearán premios exclusivos para aquellos usuarios que se registren en la página, entre ellos un fantástico viaje a Tokio para dos personas, además de una Xbox 360, algunas unidades de Ninja Gaiden II y camisetas exclusivas, todo ello firmado por el propio Tomonobu Itagaki.

Los más creativos podrán acceder a un concurso de vídeos realizado en MSN. Los más votados serán galardonados con una flamante Xbox 360 firmada por Itagaki y 10 copias de Ninja Gaiden II.

Ninja Gaiden II ya está disponible en exclusiva para Xbox 360 a un precio recomendado de 64,99 euros.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

10 horas ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

11 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

11 horas ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

12 horas ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

13 horas ago

Huawei se prepara para la revolución de la IA en el almacenamiento

Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…

13 horas ago