Categories: ComponentesWorkspace

Nintendo se plantea retirar la publicidad sobre Wii estas Navidades

Si es cierto, ¿no sería en sí misma una excelente estrategia publicitaria, y además gratuita?
Nintendo estimó vender en un principio unas 14 millones de consolas, una cifra ampliamente superada, después de un año en el mercado. Aunque llevan ya tiempo anunciando este problema sorprende que aún no hayan podido solucionar su falta de existencias. Un responsable de la compañía ha dicho, según recoge Tom’s Hardware: “Como queremos ser responsables, estamos barajando la posibilidad de traspasar algunos anuncios de nuestros productos a principios de 2008”.
Aunque claro, si lo que quieren es que la gente se olvide de la Wii para que dejen de comprarla, entonces deberían dejar de producir noticias sobre ella cada cinco minutos…
Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

5 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

6 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

7 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

8 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

9 horas ago