Peter Skillman, vicepresidente de experiencia de usuario de Nokia, nos habla de la nueva gama de dispositivos económicos de la compañía introducidos en el Mobile World Congress.
Algunas de las novedades más importantes de Nokia en el Mobile World Congress han estado relacionadas con los mercados emergentes. La compañía finlandesa introdujo ayer cuatro nuevos dispositivos, con uno de ellos (el Nokia 105) que tan solo cuesta 15 euros.
En su keynote de esta mañana el presidente de la compañía, Stephen Elop, también ha subrayado las oportunidades de los teléfonos de entrada y los smartphones en territorios como Asia o África.
Para abordar este enfoque del fabricante hemos tenido la oportunidad de hablar con Peter Skillman, vicepresidente de experiencia de usuario de Nokia. El responsable nos ha contado las bondades de estos nuevos teléfonos y sus posibilidades como segundos terminales en mercados más avanzados.
Además, hemos podido charlar con Peter sobre el posible tablet de Nokia o la competencia que puede suponer Android en los mercados en pleno crecimiento.
El resto de la entrevista está disponible en el siguiente vídeo (en inglés).
Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…