Categories: Empresas

Nokia intenta conquistar a los consumidores chinos con música gratis

Perder el liderazgo en el mercado chino es una de las peores pesadillas del fabricante de telefonía hasta hace poco incontestable en el mercado teleco. Nokia se apresura a actuar para que nadie le tosa en China y ha echado mano del recurso que a nunca nadie falla. Los regalos.
Nokia lanzará ocho terminales equipados con Come with Music, su programa de descargas, que permitirá que los usuarios bajen a su teléfono canciones, y aquí está el gancho, de forma gratuita.
Los usuarios chinos, que ya son usuarios masivos de dos programas gratuitos de descarga, como recuerda The Wall Street Journal, podrán también emplear los terminales de Nokia para acceder a música gratuita, que luego podrán almacenar tanto en sus teléfonos como en sus ordenadores.
El mercado de la telefonía inteligente en China cuenta con cada vez más competidores y se está volviendo cada vez más complicado. La música gratis podría ayudar a Nokia a mantener su reinado.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

19 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

22 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

23 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

24 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago