Nokia se une a la moda iniciada por Apple de abrir un “bazar online” para vender productos de software para teléfonos móviles.
Este nuevo servicio de descargas será presentado durante la próxima semana en el Mobile World Congress, según ha anunciado el gigante tecnológico.
La mayoría de las estrategias de las empresas se está orientando hacia el mercado del software, de hecho los analistas prevén que el valor del mercado de contenidos móviles crezca un 18% hasta alcanzar los 67.000 millones de dólares (unos 52.164 millones de euros aproximadamente) este año.
La fusion de la firma con Download! ha impulsado esta estrategia. Con esta iniciativa la finlandesa quiere seguir la estela del éxito de la tienda de productos de software online de Apple, App Store.
Una estrategia que está previsto que adopten más compañías como Microsoft y Research In Motion.
“Queremos facilitar a los consumidores un modo sencillo de conseguir medios para sus dispositivos”, declaran desde la compañía, tal y como recoge Reuters.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…