Firefox Focus permitirá acceder más rápido a webs frecuentes

NavegadoresOpen SourceSoftwareWorkspace

Además, ahora el navegador privado de Mozilla también permite que se añada a la aplicación el motor de cualquier web con un campo de búsqueda.

Mozilla ha anunciado una nueva actualización de Firefox Focus, que está orientada a la personalización de la navegación sin perjudicar el tema de la privacidad.

Por un lado, Firefox Focus incluye ahora un acceso rápido a las páginas web más visitadas por los usuarios. En concreto, los internautas que usan este navegador podrán añadir a su lista personal de autocompletar en la aplicación aquellos sitios con los que se suelen relacionar, de tal modo que, escribiendo unas pocas letras, la función de autocompletar le entregará el contenido requerido.

Desde Mozilla explican que el usuario, y solo el usuario, podrá ver las URLs de las webs incorporadas a la lista de autocompletar.

Por otra parte, con ese mismo espíritu de entregar información rápido y de forma personalizada, Firefox Focus permitirá añadir cualquier motor de búsqueda a la aplicación, más allá de los motores que ya vienen sugeridos para explorar. Esto es compatible con cualquier web que incorpore un campo de búsqueda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor