Novedades que llegan a Oracle Applications Platform

Oracle Cloud Infrastructure dispondrá de nuevas funcionalidades de migración

Las actualizaciones trimestrales de Oracle Applications Platform aseguran acceso a las últimas funciones y mejoras sin interrupciones en sus operaciones comerciales

Oracle ha anunciado mejoras en su plataforma de aplicaciones, Oracle Applications Platform, con el objetivo de facilitar a los desarrolladores empresariales la creación de aplicaciones personalizadas con una experiencia del usuario excepcional. La plataforma de Oracle derriba barreras organizativas y estandariza procesos para mejorar la eficiencia empresarial, y ofrece actualizaciones trimestrales que agregan nuevas funciones y permiten a los clientes acceder a la innovación continua sin tiempo de inactividad ni interrupciones del negocio.

Una de las características destacadas de Oracle Applications Platform es su enfoque en la experiencia del usuario de Redwood, que ofrece recursos de experiencia del usuario diseñados para ayudar a los clientes a ofrecer experiencias de formación y desarrollo profesional acordes con las necesidades únicas de su sector. Esto permite a las empresas personalizar la experiencia del usuario final en la gestión de empresas conjuntas, garantizando el cumplimiento de los convenios de operación conjunta y simplificando los procesos de compra con el autoservicio de compras.

La experiencia del usuario

Además Oracle ha agregado recursos de experiencia del usuario para la orquestación del proceso de ventas, ofreciendo a los administradores herramientas de creación de diagramas visuales y un entorno de simulación que ayuda a los clientes a personalizar aún más sus ofertas y a impulsar la eficiencia de sus ventas.

Jenny Lam, vicepresidenta senior de Diseño de Experiencia del Usuario de Oracle, destaca que Oracle Applications Platform permite a los clientes expandir estas nuevas funcionalidades utilizando los mismos recursos que emplean los desarrolladores de Oracle, lo que garantiza que las innovaciones personalizadas de las empresas se integren perfectamente con las aplicaciones principales de Oracle.

Las mejoras en Oracle Applications Platform son parte del compromiso continuo de Oracle con la innovación y la mejora de la experiencia del usuario. La plataforma se ha convertido en una solución integral para empresas de todos los tamaños y sectores, que buscan crear aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades empresariales específicas.

Actualizaciones trimestrales

Las actualizaciones trimestrales de Oracle Applications Platform aseguran que los clientes siempre tengan acceso a las últimas funciones y mejoras sin interrupciones en sus operaciones comerciales. Esto permite a las empresas mantenerse actualizadas con las últimas tendencias tecnológicas y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.

Con Oracle Applications Platform las empresas pueden aprovechar la tecnología de vanguardia y la experiencia del usuario de Redwood para crear aplicaciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades y ofrezcan una experiencia excepcional a los usuarios finales. Esto les permite mejorar la eficiencia empresarial, garantizar el cumplimiento de los convenios de operación conjunta, simplificar los procesos de compra y personalizar las ofertas de venta para impulsar el crecimiento y el éxito empresarial.