Nuance busca socios en China

El fabricante de software de reconocimiento de voz Nuance está buscando socios en China para expandir su negocio por el continente asiático.

Según se hace eco Techweb, la empresa americana estaría negociando con algunas compañías mandarinas orientadas al ámbito de las redes sociales para extender la aplicación de sus características de reconocimiento de voz. Así, algunos altos ejecutivos de Nuance han mantenido encuentros con firmas como SinaWeibo.

Sin embargo, el objetivo principal de Nuance es Kaixin, una plataforma con casi 150 millones de usuarios a la que se denomina frecuentemente como ‘el Facebook chino’.

Se comenta que ambas empresas ya habrían alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual Kaixin abriría su API (interfaz de programación de aplicaciones) a Nuance y que permitiría a los usuarios de la red social interactuar usando comandos de voz.

En China Nuance ya trabajaba con BYD y ZTE, proporcionando tecnologías de voz para sus vehículos y smartphones Android, respectivamente.

apayo

Recent Posts

Fugas de información: El desafío empresarial ante el uso de IA no supervisada

El uso de herramientas de IA no supervisadas en empresas eleva los riesgos de seguridad…

7 horas ago

Especialistas en ética de datos y otros perfiles que buscarán las empresas en 2025

BTS pone el ojo en profesionales como los ingenieros especializados en automatización o los desarrolladores…

9 horas ago

HPE Aruba Networking introduce sus innovaciones para el sector retail

Ofrece HPE Aruba Networking 100 Series Cellular Bridge, HPE Aruba Networking CX 8325H, HPE Aruba…

10 horas ago

Qlik compra la compañía de streaming de datos Upsolver

Qlik quiere unificar la integración de datos, análisis e inteligencia artificial en una misma plataforma.

11 horas ago

Dassault Systèmes anuncia una guía para usar gemelos virtuales en ensayos clínicos

Esto refuerza la seguridad de los pacientes, abriendo la posibilidad de reemplazar a personas y…

11 horas ago

Los ingresos anuales de Zaltor aumentan un 15 %

Durante el último año ha lanzado nuevas soluciones, establecido más alianzas estratégicas y celebrado primer…

12 horas ago