Con el nombre de Nuance Loop, la empresa estadounidense ha dado a conocer una plataforma orientada a la comercialización de servicios personalizados basados en la Inteligencia Artificial (IA) y el análisis de datos, que ofrece nuevas fuentes de ingresos a los operadores que ofrecen telefonía móvil en la modalidad de prepago.
La posibilidad de fidelizar su cartera de clientes e incrementar el ingreso medio por usuario desde una única plataforma, son algunas de las ventajas que ofrece Nuance Loop a las operadoras.
Además, elimina las inversiones en CAPEX y los costes de mantenimiento del operador, y permite su integración con la plataforma Omni-Channel Engadgement, que permite la adquisición, fidelización y retención de suscriptores.
Por otra parte, cuenta con servicios personalizados y generación de ingresos procedentes de los usuarios de prepago que lleguen a través de canales como la publicidad móvil, la mensajería móvil y los servicios financieros móviles.
Asimismo, Nuance Loop analiza continuamente las tasas de conversión, los perfiles de suscriptores, el uso del contenido y la actividad de la red, y presume de ayudar a crear y difundir con mayor precisión ofertas personalizadas y relevantes para cada suscriptor.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…