Nubalia contribuirá a la digitalización empresarial a través de la región madrileña de Google Cloud

Cloud

Nubalia es Iberia Partner Premier de Google y sus clientes podrán beneficiarse del almacenamiento de aplicaciones en servidores de nube locales.

Google Cloud anunció hace unos días la apertura en Madrid de una nueva región, con el objetivo de impulsar la transformación digital e impulsar la recuperación económica tras la crisis de coronavirus y la popularización del trabajo en remoto.

Y ahora Nubalia, como Iberia Partner Premier de Google, explica que sus clientes podrán beneficiarse de ciertas ventajas de servicio como el almacenamiento de aplicaciones en servidores de nube locales, tanto para nube pública como privada. También promete seguridad, continuidad de negocio, reducción de la complejidad y el acceso a estadísticas, macrodatos y aprendizaje automático.

“La puesta en marcha de la nueva región de Google Cloud en España nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad para empresas y administraciones públicas, tanto españolas como portuguesas”, resume Manuel Galayo, CEO de Nubalia.

“Google Cloud Platform no solo ofrece un gran rendimiento, sino que también facilita servicios de inteligencia artificial, Big Data y Machine Learning listos para ser usados ahorrando tiempo de desarrollo y operación”, indica.

“Además”, añade Galayo, cabe subrayar que Google Cloud Platform cumple en todo momento con los rigurosos estándares de seguridad europeos tanto para la gestión como el almacenamiento del dato lo cual garantiza el cumplimiento de la norma GDPR y habilita la posibilidad de implantar una fuerte estrategia DLP”

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor