BlackBerry trata de intensificar su juego en el mercado y para ello ha anunciado hoy el nombramiento de un nuevo director de operaciones (COO), Marty Beard.
Beard, que hasta ahora ha sido presidente y CEO de la startup LiveOps, proveedor de contact centers, se incorpora de forma inmediata para responsabilizarse de distintas áreas en la firma canadiense.
Tal y como recoge el comunicado oficial se ocupará de las líneas de marketing, desarrollo de aplicaciones para BlackBerry 10, y atención y calidad al cliente.
“Marty aporta una amplia experiencia en operaciones, marketing y servicio al cliente. BlackBerry sigue atrayendo a los mejores talentos empresariales”, ha afirmado el CEO de BlackBerry, John Chen.
Tras el anuncio la semana pasada del acuerdo de colaboración entre IBM y Apple en la esfera empresarial móvil, nicho de negocio en el que se centra BlackBerry, las acciones de la compañía cayeron más de un 10%.
En el ámbito empresarial, BlackBerry dio un paso estratégico el pasado mes de junio para introducirse en nuevos nichos de negocio a través de la alianza con la firma de pagos móviles EnStream LP. El objetivo de este acuerdo es contar con una plataforma segura para gestionar las transacciones entre los bancos y los consumidores.
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…