Algo extraño teniendo en cuenta que AOL es el acrónimo de America On-Line y que por tanto lo lógico sería conservar todo en mayúsculas. Además de eso en el nuevo logo han añadido un punto y final que hace que el logo corporativo sea bastante simple.
En AOL indican que “la nueva marca de AOL consiste en un simple logotipo con confianza, que se revela por el cambio constante de imágenes. Es un logo consistente en formas incontables de mostrarse a sí mismo. La nueva identidad se revelará el 10 de diciembre, cuando las acciones comiencen a cotizar en el NYSE”.
vINQulos
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.