Algo extraño teniendo en cuenta que AOL es el acrónimo de America On-Line y que por tanto lo lógico sería conservar todo en mayúsculas. Además de eso en el nuevo logo han añadido un punto y final que hace que el logo corporativo sea bastante simple.
En AOL indican que “la nueva marca de AOL consiste en un simple logotipo con confianza, que se revela por el cambio constante de imágenes. Es un logo consistente en formas incontables de mostrarse a sí mismo. La nueva identidad se revelará el 10 de diciembre, cuando las acciones comiencen a cotizar en el NYSE”.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…