La empresa de Cupertino sigue viendo como las plataformas móviles amenazan a sus iPhone, los smartphones de éxito que no obstante parecen perder fuelle en muchas de las áreas en las que habían sido pioneros.
Para tratar de reimpulsar la marca, Apple ha lanzado dos nuevos anuncios que se emitirán en la televisión americana pero que también estarán disponibles en Internet, y que muestran la potencia de las comunicaciones de voz y datos simultáneas en el iPhone. Por ejemplo, cuando hablamos con alguien que nos pregunta si podemos hemos leído su e-mail, y sin cortar la llamada consultamos ese correo de forma sencilla.
vINQulos
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…