La empresa de Cupertino sigue viendo como las plataformas móviles amenazan a sus iPhone, los smartphones de éxito que no obstante parecen perder fuelle en muchas de las áreas en las que habían sido pioneros.
Para tratar de reimpulsar la marca, Apple ha lanzado dos nuevos anuncios que se emitirán en la televisión americana pero que también estarán disponibles en Internet, y que muestran la potencia de las comunicaciones de voz y datos simultáneas en el iPhone. Por ejemplo, cuando hablamos con alguien que nos pregunta si podemos hemos leído su e-mail, y sin cortar la llamada consultamos ese correo de forma sencilla.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…