Nuevos anuncios "I'm a Mac, I'm a PC"

Hace unas semanas se habló del posible despido de Justin Long (o su abandono voluntario) como chico Mac de los famosos anuncios de la camàña “Get a Mac”, pero todo ha parecido quedar en agua de borrajas.

Los nuevos anuncios de la campaña navideña – tres por el momento – muestran a ambos protagonistas hablando de ese espíritiu consumista navideño que a todos nos suele invadir en estas fiestas. El PC intenta venderse aprovechando la ocasión, mientras que Apple nos vende sus libros de fotos realizados con iPhoto, sin que cambie el hecho de que el chico Mac sigue pareciendo un poco prepotente. ¿No creéis?

vINQulos
Los anuncios de Apple

Javier Pastor

Recent Posts

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

1 hora ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

2 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

2 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

3 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

3 horas ago

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

4 horas ago