Nutanix logra la certificación UDS Enterprise Compatible

Este sello verifica la compatibilidad de la infraestructura Nutanix, el hipervisor AHV y Prism Central con la solución de virtualización de escritorios de Virtual Cable.

Nutanix ha recibido la certificación UDS Enterprise Compatible por parte de Virtual Cable. Ha superado las pruebas de interoperabilidad con UDS Enterprise, una solución de virtualización de escritorios, aplicaciones virtuales y acceso remoto a equipos físicos.

Este sello identifica soluciones de terceros que aportan valor añadido a entornos de virtualización del puesto de trabajo. En este caso, verifica la compatibilidad de la infraestructura Nutanix, el hipervisor AHV y Prism Central con UDS Enterprise.

“Esta certificación es un hito significativo para Nutanix”, comenta Alejandro Solana, director técnico de Nutanix Iberia. “Al obtener la certificación UDS Enterprise Compatible”, explica, “reafirmamos nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Estamos encantados con la oportunidad de ofrecer a los usuarios una experiencia aún más fluida y eficiente en sus entornos de trabajo digitales”.

Sobre su integración con Nutanix, Javier González, director técnico de Virtual Cable, comenta que “los clientes pueden tener la seguridad de que funciona a la perfección con nuestra familia de soluciones UDS Enterprise, y puede desplegarse en producción con total confianza”.

“Combinando ambas tecnologías, los clientes pueden crear plataformas VDI robustas y fáciles de administrar que les permitan proporcionar una solución segura y confiable para que los empleados puedan acceder a sus puestos de trabajo 24×7, desde cualquier lugar y dispositivo“, señala.