Categories: ComponentesWorkspace

NVIDIA ofrecerá compatibilidad DX10.1 en Far Cry 2

El equipo de desarrollo de Ubisoft ha querido mejorar el antialising a través de la lectura de varias muestras de profundidad de los Z-buffers. Esa característica se ha introducido en DirectX 10.1 aunque también se puede activar con las gráficas NVIDIA DirectX10.0 junto con una extensión.

Ello es debido a que las gráficas NVIDIA compatibles con DirectX 10 soportan más características que las establecidas en DirectX 10 pero no cumplen completamente el estándar DirectX 10.1, las características usadas por el nuevo juego de Ubisoft usa una nueva característica que las gráficas NVIDIA sí soportan, por lo que pese a no poder anunciar compatibilidad plena con DirectX 10.1 sí que podrán correr el juego usando todo el potencial gráfico.

vINQulos
bit-tech

jmaturana TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago