Categories: Cloud

Obama, el presidente 2.0

Un buen ejemplo es la reciente visita sorpresa que Obama realizó a un pequeño comercio en chicago: de repente la visita se convirtió en todo un acontecimiento del que todos los presentes parecieron querer exprimir los detalles. Obama llegó a las 12:29 PM, se fue a las 12:45 PM, y compró dos trozos de tarta de frambuesa y tres sandwiches que le costaron en total 48,34 dólares.

El absurdo de ese seguimiento al detalle de lo que hace o deja de hacer el futuro presidente de los Estados Unidos será una constante durante su mandato: no debería quejarse mucho, porque Internet ha sido una de las herramientas que ha utilizado con éxito durante la campaña, y es probable que esa cercanía a este medio de comunicación se mantenga los próximos 4 años, en los que a buen seguro nos podremos enterar en Internet de todo tipo de detalles, sean importantes o no, sobre lo que hace o deja de hacer.

vINQUlos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

17 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

19 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

19 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

20 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

21 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

22 horas ago