La semana pasada, Microsoft lanzaba una esperadísima versión de su suite ofimática Office que está directamente pensada para la tableta iPad.
Esto es, una versión totalmente gratuita que se encuadraría dentro de la estrategia de “el móvil primero, la nube primero” que quiere expandir el gigante norteamericano y que tiene como principales protagonistas al editor de textos Word, el programa para hojas de cálculo Excel y la tecnología para presentaciones PowerPoint.
En sus primeros siete días de andadura, y a pesar de algún que otro contratiempo al que han tenido que hacer frente sus responsables, las aplicaciones individuales de Office para iPad suman ya 12 millones de descargas.
Así lo ha anunciado la propia Microsoft a través de su cuenta oficial de Twitter, donde especifica que el recuento engloba tanto a Word, Excel y PowerPoint como al programa para tomar notas rápidas OneNote.
Como recordaréis, OneNote existe asimismo sin costes de descarga para los ordenadores Mac de la firma de la manzana mordida. Esta otra versión lleva activa menos de un mes, así que el cómputo total de instalaciones que habría conseguido Office de la mano de los clientes de Apple en un corto plazo de tiempo sería incluso mayor.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…