Categories: InnovaciónWearables

OnePlus se lanza a por el mercado smartwatch

Los teléfonos OnePlus convivirán a partir del próximo 23 de marzo con un reloj en la cartera de productos de la marca china.

La compañía tiene previsto lanzar su nueva generación de smartphones, OnePlus 9, la semana que viene. Pero también anunciará el que será su primer reloj inteligente o, como avanzan sus responsables, “el dispositivo más pedido hasta ahora por la comunidad de usuarios de la compañía”.

Bajo el nombre de OnePlus Watch, buscará ampliar la experiencia de usuario y ofrecerá conectividad con otros dispositivos de la marca.

Desde OnePlus prometen mantener la línea de “diseños elegantes que proporcionen una conectividad perfecta y ofrezcan una excelente experiencia de usuario”.

En concreto, el OnePlus Watch llegará con “diseño deslumbrante y una gran autonomía” para plantar cara a la competencia, prestando atención a los detalles.

Este reloj funcionará a modo de complemento para una experiencia interconectada, lo que supone garantizar la conectividad con móviles y televisores OnePlus, periféricos de audio y otros dispositivos. “Hará que el control inteligente de todos estos dispositivos sea simple e intuitivo”, dice la compañía.

El objetivo es ofrecer una experiencia libre de cargas, ya sea para mostrar la hora o la frecuencia cardíaca y otras medidas de bienestar personal.

OnePlus también promete “un precio asequible, para que cada vez más usuarios de OnePlus puedan disfrutar de la experiencia premium“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

2 días ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

2 días ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

3 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

3 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

3 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

3 días ago