Categories: Cloud

ONO exige a sus empleados silencio sobre el capado de los P2P

Ante la cantidad de quejas de sus clientes la operadora exige que su empleados: “Argumenten que la compañía solo prioriza otras conexiones antes que el P2P, dado que tal tipo de conexiones consume bastante más ancho de banda en las centrales de nuestra empresa”.

Frase de la nota comunicativa de la operadora que confirma lo que todos sus clientes saben y padecen: ONO capa y manipula las conexiones para impedir el normal funcionamiento de las aplicaciones P2P. Pero lo peor no es que lo hagan, si no que no lo reconozcan ni informen a sus clientes de tal medida.

Si tú pagas religiosamente tu tarifa, contratando un determinado tipo de conexión y velocidad ¿Quién es la operadora para priorizar las aplicaciones que tienes que utilizar? ¿No debería ser el cliente el que elija la aplicación que quiera manejar en su conexión a Internet?

Aunque servir menos velocidad de la contratada, desgraciadamente es norma habitual de todas las operadoras, lo de ONO es tremendo. No es de extrañar que con esta estrategia la operadora pierda clientes -según dicen- a pasos agigantados.

vINQulos
adslnet

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago