Opera Crypto Browser llega a los dispositivos con sistema operativo iOS

Este navegador con criptocartera incorporada ya estaba disponible para Windows, macOS y Android.

Opera ha presentado recientemente su propuesta inmobiliaria para gamers y también lanza una versión para terminales iOS de su navegador con criptocartera incorporada.

El Opera Crypto Browser, que ya estaba disponible para ordenadores Windows y Mac y móviles Android, se caracteriza por ofrecer acceso directo a los servicios Web3, incluir una billetera criptográfica sin custodia y facilitar el uso de aplicaciones, juegos y plataformas del metaverso.

El proyecto “se creó para simplificar la experiencia de uso de Web3 que a menudo ha sido desconcertante para los usuarios mainstream. Opera cree que Web3 tiene que ser fácil de usar para alcanzar su máximo potencial y una adopción masiva”, explica Jorgen Arnesen, vicepresidente ejecutivo de Móvil en Opera, que asegura que “el interés en Web3 continúa creciendo”.

Entre sus características cuenta con el agregador de noticias y datos Crypto Corner y ofrece la posibilidad de comprar criptomonedas y de enviar, recibir e intercambiar tokens. Su billetera admite ecosistemas de blockchain como Ethereum, Polygon y Celo, con más integraciones en camino.

Crypto Browser en iOS también está preparado para restaurar billeteras compatibles con Ethereum Virtual Machine, permitiendo a los usuarios integrar activos y saldos existentes con el navegador para tenerlo todo en un mismo lugar.