Mayo ha supuesto un triunfo para el software de la empresa noruega Opera. El navegador para móviles consiguió ser el más usado en este período, situándose por encima de la aplicación del iPhone para tal efecto.
No obstante, dados los numerosos cambios de posición producidos en este mercado en lo que va de año y el escaso porcentaje que separa a ambos navegadores, las cosas podrían modificarse en breve nuevamente.
“Opera comenzó el año en primer puesto pero iPhone le superó en febrero”, explicó el presidente ejecutivo de StatCounter, Aodhan Cullen. “Será fascinante ver cómo termina el año esta batalla”.
Según informa la firma de análisis de Internet StatCounter, la diferencia el mes pasado fue nimia ya que el 24,6% de páginas web descargadas a dispositivos móviles en el mundo se hizo mediante Opera y el 22,3% a través del iPhone. La tercera posición sería para el navegador de los smartphones de Nokia, con el 17.9% del mercado, según informaciones de Reuters.
El cualquier caso los resultados de Opera y iPhone no son del todo comparables, dado que mientras los navegadores del primero se venden a muchos fabricantes y operadores y se pueden descargar libremente, los datos de la herramienta de Apple sólo recogen a los usuarios de iPhone e iPod Touch.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…