Categories: CloudGestión Cloud

Oracle anuncia la adquisición de Maxymiser

Oracle ha firmado un acuerdo para adquirir Maxymiser, proveedor de software basado en cloud que permite a los comerciantes probar, segmentar el target y personalizar lo que un cliente ve en una página web o desde una aplicación móvil, incrementando la contratación y los ingresos. Maxymiser optimiza más de 20.000 millones de experiencias de cliente al mes para marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.

Thomas Kurian, prresident de Desarrollo de Producto en Oracle, declara que “las empresas buscan cada vez más modos innovadores de diferenciar sus marcas, al tiempo que incrementan tanto el ROI como la fidelidad basada en la optimización de la experiencia del cliente. Junto a Maxymiser, Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar a los clientes lo que quieren en todos los canales y dispositivos digitales”.

Por su parte, Tim Brown, CEO de Maxymiser, apunta que “nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para probar sistemáticamente, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y proveer únicamente experiencias a medida. Estamos muy contentos de unirnos con Oracle y llevar estas capacidades para ayudar a ampliar Oracle Marketing Cloud”.

Oracle Marketing Cloud sigue consolidándose en el mercado gracias a su rápida adopción por parte de empresas de todos los sectores. La suma de Maxymiser a Oracle Marketing Cloud fortalecerá esta herramienta pensada para gestionar los planes de marketing en todos los canales digitales y a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

Humberto Minaya

Periodista especializado en tecnología con varios años de experiencia en el sector. En 2010 comenzó su etapa profesional como becario en la editorial BPS. Tras seis meses se convirtió en redactor de Redes & Telecom y Data Center Market, cargo que desempeño hasta finales de 2013. Durante 2014 y parte de 2015 viajó por Europa y residió en Dublín y en Atenas. Actualmente colabora en NetMediaEurope, editorial online que aglutina las publicaciones Silicon Week, Silicon News, ITespresso, ChannelBiz, TheInquirer e ITweb.tv.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago