Wercker no es la única compañía que ha decidido adquirir Oracle. Durante las últimas horas también ha avanzado datos sobre la compra de Moat, con quien ya se ha establecido un acuerdo.
Mota es definida por Oracle como “la compañía cloud de medición digital de más rápido crecimiento”. A través de sus capacidades de datos y análisis, Moat ayudaría a facilitar el trabajo a editores y profesionales del marketing.
La intención de Oracle es anexionar Moat a Oracle Data Cloud, pero manteniéndola como plataforma independiente para temas de medición, análisis e inteligencia.
“Es con gran entusiasmo que unimos fuerzas con Oracle Data Cloud“, ha declarado el CEO y cofundador de Moat, Jonah Goodhart, al conocerse la noticia. “Cuando Oracle se acercó a nosotros para trabajar juntos”, dice, “comenzamos a ver el enorme potencial de impulsar conjuntamente la innovación”.
Goodhart defiende que “hay una oportunidad para mejorar en esencia el marketing y la narración de las marcas y editores a través de mejores datos y analítica”.
Y eso es lo que Oracle pretende conseguir también. El director general de Oracle Data Cloud, Eric Roza, que ya ha dado “la bienvenida al CEO Jonah Goodhart y todo el equipo de Moat a Oracle Data Cloud”, ha recordado que con esta operación Oracle podrá ofrecer “a marcas y editores un conjunto completo de soluciones de selección y medición para mejorar el resultado de casi todo tipo de campañas de publicidad digital”.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…