Apenas quedan 4 días para la llegada a Madrid del Oracle Transformation Forum, que expondrá las herramientas de su portfolio que ayudan a las empresas digitales a crear, promocionar y vender productos, servicios y experiencias originales y de la mejor calidad.
Desde Oracle apuntan que los asistentes podrán conocer cómo gestionar las interacciones con los clientes y, al mismo tiempo, obtener datos unificados y contextualizados sobre ellos y sobre sus productos y servicios.
Además, se explicará cómo enlazar entre sí los distintos procesos centrados en el cliente, abrir nuevas posibilidades, obtener datos útiles sobre sus procesos internos e implantar cambios en cuestión de horas, en vez de tardar semanas o meses.
Por otra parte, les hablarán sobre cómo conectar fácilmente servicios, datos y APIs para ampliar el alcance de sus aplicaciones, ya sean locales o alojadas en la nube, así como del modo de proporcionar información en tiempo real a los puntos de contacto con los clientes, con independencia de la plataforma (dispositivos móviles, sistemas integrados, etcétera).
Oracle Transformation Forum se celebrará en Madrid el próximo martes 17 de febrero entre las 9:30 y las 14h, en la Casa Palacio Fernando el Santo, situada en c/ Fernando el Santo, 14.
Para más información y registrarse al evento hay que visitar el siguiente enlace.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…