Orange comienza a comercializar el primer teléfono de marca propia dentro de su catálogo de dispositivos de otros fabricantes.
Se trata de “Orange Vegas“, un terminal con pantalla táctil de 2,4 pulgadas, de gama media, pensado para los clientes de prepago y del producto Fusión (que combina prestaciones de ésta modalidad y de la de contrato).
De precio reducido (cuesta 0 euros a los clientes de la modalidad combinada y 69 a aquellos que lo adquieran por prepago), incorpora una memoria interna de 256 MB y una tarjeta SD con 1 GB. Su batería permite una autonomía en conversación de tres horas y en espera de más de 170 horas.
“Con el lanzamiento de este terminal, Orange quiere acercar las pantallas táctiles a todos los usuarios que quieran disponer de un terminal con este tipo de prestaciones a un precio muy atractivo”, ha señalado Thierry Piganeau, director de la Unidad Personal de Orange.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…