El nuevo anuncio llamado “Bake Sale” vuelve a dejar un poco en ridículo a la campaña publicitaria de Microsoft, que dio mucho que hablar con el fichaje del cómico estadounidense Jerry Seinfeld. Sin embargo dichos anuncios no tuvieron ningún éxito, algo que Microsoft trató de corregir con unos anuncios de la serie “I’m a PC” que en cierto modo iban por el camino correcto.
Desde entonces no ha habido más anuncios de Microsoft, pero Apple sí ha contraatacado con tres anuncios específicamente relacionados con esa campaña de Microsoft. El tercero de estos anuncios vuelve a criticar el hecho de que Microsoft se está gastando un pastón en su campaña publicitaria sin que parezca que eso sirve de mucho.
vINQulos
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…