Categories: Empresas

Otro anuncio de Apple contra la campaña de Microsoft

El nuevo anuncio llamado “Bake Sale” vuelve a dejar un poco en ridículo a la campaña publicitaria de Microsoft, que dio mucho que hablar con el fichaje del cómico estadounidense Jerry Seinfeld. Sin embargo dichos anuncios no tuvieron ningún éxito, algo que Microsoft trató de corregir con unos anuncios de la serie “I’m a PC” que en cierto modo iban por el camino correcto.

Desde entonces no ha habido más anuncios de Microsoft, pero Apple sí ha contraatacado con tres anuncios específicamente relacionados con esa campaña de Microsoft. El tercero de estos anuncios vuelve a criticar el hecho de que Microsoft se está gastando un pastón en su campaña publicitaria sin que parezca que eso sirve de mucho.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

8 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

9 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

9 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

11 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

11 horas ago