Categories: SoftwareWorkspace

Outlook Customer Manager aumenta su potencial con los recordatorios inteligentes (y algo más)

Tras lanzar hace unos meses Outlook Customer Manager para equipos de escritorio Windows, una herramienta que pretende facilitar la actividad de pequeñas empresas a la hora de relacionarse con sus clientes desde dentro de Outlook, Microsoft anuncia novedades.

Ahora Outlook Customer Manager también está disponible para Outlook para dispositivos iOS y para Outlook en la web. Microsoft ha explicado que el producto ahora pasará a estar a disposición de cualquier suscriptor de Office 365 Business Premium a nivel mundial. Así que, al final, habrá más formas de acceder a Outlook Customer Manager y de aprovechar sus funcionalidades.

A mayores, Outlook Customer Manager ofrece compatibilidad con 39 idiomas. Y Microsoft ha mejorado sus capacidades. Por una parte, ha integrado esta solución con Bing, Cortana y Microsoft Flow. Será posible autorellenar información a partir de sugerencias del buscador, dejar que el asistente virtual programe encuentros que se tienen que celebrar con los clientes de forma automática y automatizar asimismo flujos de trabajo repetitivos.

Por otro lado, la compañía de Redmond ha incluido una opción de recordatorios inteligentes. Outlook Customer Manager permitirá mantenerse al día con las preguntas de clientes que llegan a través del email creando alertas cuando detecta una solicitud de reunión o el envío de archivos, por ejemplo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

7 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

8 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

9 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

10 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

11 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

11 horas ago