OVHcloud renueva su línea Advance con servidores para pymes

Equipados con procesadores Intel Rocket Lake-E y AMD EPYC Milan, prometen aumentar el rendimiento y reducir el consumo energético.

OVHcloud lanza nuevos servidores para el sector pyme, compuesto por empresas de tamaño pequeño y mediano.

Se trata de siete servidores bare metal de gama media con componentes de última generación que pertenecen a la gama Advance y se orientan a casos de uso variados, desde alojamiento web y comercio electrónico a bases de datos, CRM, ERP, contenerización, virtualización, computación confidencial o almacenamiento.

Están equipados con procesadores Intel Rocket Lake-E y AMD EPYC Milan y, con un IPC mejorado respecto a gamas anteriores, prometen mayor rendimiento con menor consumo de energía. El tráfico entrante y saliente es ilimitado, con un ancho de banda por defecto de 1 Gb/s. Mientras, el almacenamiento de datos sube hasta los 112 TB, con opciones HDD, SSD, NVMe, híbrido y RAID por hardware.

Las nuevas máquinas OVHcloud tienen un SLA del 99,95 % e incorpora la tecnología OVHcloud Link Aggregation. También añaden capacidades de computación confidencial, funcionan según la norma ISO/IEC 27001 y el RGPD e incluyen un sistema anti-DDoS.

La franja de precios de estos servidores comienza en 89,99 euros más IVA y se eleva hasta los 674,99 euros más impuestos.