Categories: PCWorkspace

‘Padre de Familia’ para promocionar Windows 7

Microsoft está poniendo en práctica todos los recursos a su alcance para publicitar su próximo sistema operativo, Windows 7, la plataforma con la que quiere resarcirse del impopular Windows Vista.

La compañía de Redmond ha alcanzado un acuerdo con la Fox para promocionar el sistema operativo a través de la serie animada de televisión ‘Padre de familia’, según informa EP. El próximo 8 de noviembre, en vez de los habituales cortes publicitarios, el episodio contará con Windows 7 como protagonista, de forma integrada en la serie de TV.

“Estamos emocionados por habernos unido a Windows 7 y colaborar en su campaña publicitaria a la que ahora se junta el talento único de Seth McFarlane. Regresamos así a la vieja tradición de Hollywood de patrocinar los programas”, ha dicho el directivo de la Fox Jean Rossi.

La cadena sólo ha adelantado que el capítulo se titulará ‘Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show’ y el espacio será conducido por los creadores de la ficción, MacFarlane y Alex Borstein. Además contará con nuevas tramas, números musicales y artistas invitados.

En España Microsoft ha optado por hacer publicidad de Windows 7 aprovechando el pueblo asturiano Sietes, donde ha rodado un spot que empezará a emitirse en los próximos días.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago