Palo Alto Networks firma un acuerdo de adquisición con CloudGenix

Este proveedor de SD-WAN en la nube le permitirá mejorar las capacidades de Prisma Access, su plataforma SASE.

Palo Alto Networks pagará 420 millones de dólares para hacerse con los activos de CloudGenix, con quien ya ha firmado el acuerdo de adquisición.

CloudGenix es un proveedor de SD-WAN en la nube que le permitirá mejorar las capacidades de Prisma Access, su plataforma SASE o de servicio de acceso seguro en el edge.

En concreto, con su tecnología espera responder a los requisitos de transformación de red y seguridad, acelerando el cambio de SD-WAN a SASE.

“A medida que la empresa se vuelve más distribuida, los clientes desean soluciones ágiles que simplemente funcionen y que se apliquen tanto a la seguridad como a las redes. Al cierre de la transacción, la plataforma combinada proporcionará a los clientes una oferta completa de SASE” , comenta Nikesh Arora, presidente y CEO, Palo Alto Networks, que será “fácil de implementar, administrada en la nube y entregada como un servicio “.

Palo Alto Networks incorporará a su equipo a Kumar Ramachandran, Mani Ramasamy y Venkataraman Anand, los fundadores de CloudGenix.