Panasonic: 30 millones de dólares para hacerse fuerte en el coche eléctrico

Panasonic acaba de hacer una inversión de 30 millones de dólares en la compañía estadounidense Tesla Motors, con la que amplía relación y lo que le permite ampliar su fortaleza en el segmento del coche eléctrico, la alternativa verde y más tecnológicamente avanzada para el transporte.
La japonesa se ha convertido en uno de los principales proveedores de baterías de iones de litio de la fabricante de automóviles, según apunta ITespresso. Las previsiones son que la demanda de este elemento – clave para mantener los vehículos operativos – aumenten a medida que crece la penetración del vehículo electrónico.
Panasonic no es la única que se ha puesto las pilas en materia de baterías electrónicas: Sanyo, empresa en la que tiene una importante participación, también intenta hacerse fuerte en este mercado.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

11 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

11 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

12 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

13 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

13 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

14 horas ago